Pareja

Señales que delatan a un hombre realmente enamorado

Después de hablar sobre las señales que delatan a esos hombres que no quieren nada serio contigo, en la mesa decidieron hablar del comportamiento de un hombre realmente enamorado.

Aclaremos que es muy diferente un hombre enamorado de un hombre que solo te desea, para comenzar el que está enamorado de ti te trata con respeto, incluso se puede sonrojar si habla de temas picantes contigo.

Si hace esto contigo, es un hombre realmente enamorado

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

#1. Se preocupa de ti

Para él no importa si te acaba de conocer, si te escribe preguntando cómo está tu día, si te llama pasar saber cómo te acaba de ir camino al trabajo y si llegaste bien a tu casa después del trabajo y la universidad, él va por buen camino.

#2. Endulza tus días

No importa el tamaño del dulce, él siempre va a tener un presente para ti, desde un chocolate, hasta una invitación a comer helado después del almuerzo.

#3. Te sorprende constantemente

Bueno, esto no sucede desde el comienzo, pero un hombre realmente enamorado de ti, con los días buscará la manera de saber tus horarios de salida de la oficina, la universidad para acompañarte de regreso a tu casa, aunque no lo creas, él se inventará cualquier motivo para encontrarse contigo en cualquier lugar.

#4. Te respeta

Como lo dijimos desde el comienzo, siempre usará en su lenguaje palabras que te van a hacer sentir bien, no vas a escuchar palabras ofensivas de su parte, ni siquiera para referirse a otras personas.

Incluso, su expresión corporal va a ser delicada al intentar tener algún tipo de contacto contigo como tomarte de la mano, lo que nos lleva al siguiente punto.

#5. Intentará abrazarte en público

Así es, un hombre enamorado te quiere abrazar, para sentirte, pero más que eso para protegerte en cualquier lugar, incluso si solamente te está saludando o se está despidiendo de ti.

Abre bien los ojos, seguro que alguien está intentado conquistarte y tú no te has dado cuenta, toma nota y disfruta saber estos datos.

Esto opinaron nuestros #VibraLovers…

Opiniones de un hombre realmente enamorado

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close