Significado de los besos, ¡cada acción tiene una reacción! — Vibra
Pareja

Significado de los besos, ¡cada acción tiene una reacción!

Puede que no conozcas mucho acerca del significado de los besos pues aunque son una manera de expresar cariño, tienen algunos mensajes ocultos muy curiosos.

Dicen que un besito es como un vaso de agua: no se le niega a nadie. La verdad es que a medida que avanzan las etapas de la vida, nos damos cuenta que cada vez tienen mayor intensidad y deseamos darlos entregando el alma. No quiere decir que en la juventud no se den con sentimiento, pero a menudo significan deseo más que amor.

Queremos mostrarte que así besan los enamorados según su signo zodiacal y también, los significados que tendrían algunos besos que damos y a los que a veces no les paramos muchas bolas. Presta atención y toma nota:

Significado de los besos de un hombre

Para ellos no siempre un beso significa amor. Es importante aprender a leer los signos que te da el hombre previo a besarte. Por ejemplo, si quiere tomarte por la cintura para dártelo, te estaría diciendo que quiere un beso romántico y quiere avanzar contigo, Por otra parte, si te da el popular besos francés, estaría mostrando que siente pasión y deseo, pero que tampoco es que le interese que la situación trascienda allí mismo pues se trataría de un beso romántico. En cambio, si lo hace con fuerza, mordiditas en los labios o te toma del cuello, a lo mejor esté pensando en entrar a los terrenos de la intimidad de inmediato.

Foto de una pareja dándose un beso en la playa

Significado de los besos de una mujer

Para nosotras, en buena parte de los casos lo besos significan un vínculo muy especial. Claro, en ocasiones queremos probar sus labios y ya, pero en otros momentos sentimos que es el instante de expresar nuestros sentimientos. Las mujeres suelen besar con los ojos cerrados porque sienten conexión con su pareja y esa es la muestra más sensata de que sientes cosas muy grandes por alguien. También nos encantan los “piquitos” o besos en los labios, estos mostrarían romanticismo y si es la primera vez que besas a esa persona, llegaría a traducirse como que sientes cariño pero no enamoramiento. Besar apasionadamente sería el indicador de que deseas a la otra persona y te gustaría llegar a tener intimidad, aunque no necesariamente debe ser en ese preciso instante (esa es una señal que ellos no leen a veces).

Foto de una mujer y un hombre que revela el significado de los besos

Significado de besar con los ojos abiertos

Si te aplicaron este beso, debemos decirte, ¡amiga, date cuenta! Muy a menudo esta acción que no es para nada bonita, llegaría a ser una señal en la que alguien pone una barrera de distancia para que las cosas no se confundan. También, podría a ser una manera controladora de fijarse si la otra persona cerró los ojos para con este comportamiento entender que no está dispuesta a entregarse totalmente al amor. Estas cuestiones no son una generalidad, pero vale la pena expresar tu inconformidad o precisar si esa persona realmente quería besarte o lo hace sin ganas.

Foto de un hombre y una mujer a punto de besarse

Significado de los besos y abrazos

Este es conocido comúnmente como el beso de los enamorados. Cuando sientes deseo de besar a alguien lo haces y ya, pero si se manifiesta el reflejo del cerebro de abrazar en ese mismo instante, quiere decir que hay serios sentimientos en juego. No solo es un beso, se trata de las intenciones del hombre o la mujer de entregar su corazón, por lo que no es una simple rumbeada, es la manera en la que expresan ambas personas que se quieren y que puede iniciar una relación seria.

Foto de una pareja besándose al atardecer

Significado de los besos con lengua y mordida

El papá de los besos de pasión y bajos instintos. Cuando se da la oportunidad de besar a alguien de esta manera, queda manifiesta la intención de fuego y pasión que tienen ambos. Normalmente, este no es un beso romántico sino uno que expresa el deseo físico sin que medien, en ocasiones, los sentimientos puros. Cuando se da una suave mordida en los labios, el significado de esta acción es que la persona es coqueta y muy intensa, así que tendrías que lidiar con mucho cuidado porque podría tratarse de uno de esos hombres a los que se le llaman picaflores.

Foto de un hombre intentando besar a una mujer

En Vibra, también queremos mostrarte 9 verdades y una mentira sobre los besos. No olvides compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button