Pareja

¿Somos más infieles en Navidad?

Perece ser que es así, según un estudio del portal Victoria Milan que dice: “ellas prefieren reunirse con su amante que con su pareja en las festividades de fin de año”.

La encuesta se realizó entre 2.500 usuarios, hombres y mujeres, de Victoria Milan, una página europea dedicada a buscar citas de manera anónima para gente casada. Además de mostrar que las relaciones extramatrimoniales no se abandonan en ninguna época de año, dice que casi tres cuartas partes de las mujeres encuestadas (71%), tienen como plan reunirse con su amante en navidad. Mientras que el 58% de los hombres infieles piensan hacerlo.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, manifestó a El diario 24 que “las aventuras suelen tener un efecto positivo sobre la pareja cuando llega el momento de hacer el balance de fin de año y los resultados no son muy estimulantes”.

La muestra del sitio también concluyó que el 92% de los encuestados quiere encontrar otra aventura en 2014. En contraste, el 72% cree que el próximo año será una buena época para su relación y el 83% afirma que tener amante ayudar a ver sus problemas desde una óptica positiva.

Victoria Milan se ha convertido en uno de los sitios con un alto crecimiento y líder en portales de este tipo con más de tres millones de miembros en 30 países.

Nota relacionada: Quienes son más propensos a ser infieles, aquí.

Fuente: El Espectador 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button