ParejaSignos zodiacales

Tarot del amor gratis según tu signo del Zodiaco

El signo del Zodiaco al que perteneces es un marco sobre el cual se puede leer el futuro de tu corazón. Hazlo aquí con tu Tarot del amor gratis.

Busca tu signo Zodiacal y consulta tu Tarot del amor gratis

Es posible encontrar el rumbo que llevará tu vida amorosa al combinar un par de disciplinas astrológicas, como lo son el Tarot y el Horóscopo. Lo hicimos para ti. ¡Toma nota!

Aries: 4 de copas

Imagen del 4 de copas

Eres una de esas personas que despiertas la envidia a tu alrededor, sin proponértelo; por eso tendrás que estar muy alerta con tu pareja, pues intentarán quitártela solo por hacerte el daño.

Tauro: As de espadas reverso

Imagen de carta As de espadas reverso

Tu problema en el amor es que eres inflexible y cerrada(o) a nuevas experiencias. Esta vez atrévete a probar cosas nuevas, diferentes tipos de relaciones, puede que no halles el amor, pero sí la tranquilidad.

Géminis: 6 de bastos

Imagen de As de bastos

Crees que conoces el amor verdadero por la tranquilidad que sientes con tus parejas, pero la verdad es que aún no se te ha cruzado por en frente esa persona que te moverá el piso y te hará latir el corazón en la boca.

Cáncer: Rey de pentáculos

Imagen carta Rey de pentáculos

Eres una persona demasiado insegura y es por ello que tus relaciones siempre se malogran; te aconsejamos mejorar la comunicación con tu pareja, incluso asistir a terapia.

Leo: Rey de copas

Imagen de carta Rey de copas

Eres tan egocéntrica(o) que no percibes cuándo te necesita tu pareja y la abandonas justo en el momento en que deberías estar a su lado de manera incondicional.

Virgo: 5 de copas

Imagen de carta Rey de copas

No puedes dejar atrás el pasado, pues los fantasmas de tus relaciones de pareja pasadas te persiguen por meses e incluso años. Aprende a soltar, solo así volverás a vivir el amor verdadero.

No podía faltar en el Tarot del amor gratis, Libra: La emperatriz

Imagen de carta La emperatriz

Tu timidez en la cama puede hacer que tus relaciones se tornen monótonas rápidamente; para contrarrestar esto, debes inventarte viajes, cenas románticas, masajes, etc.

Escorpión: 8 de bastos

Imagen de carta 8 de bastos

Según esta carta del Tarot, la pasión llegará a tu vida de manera rápida y furiosa; puede ser o no con tu pareja actual, así que tienes que estar muy alerta si no quieres meter la pata.

Sagitario: Reina de bastos

Imagen de carta Reina de bastos

Deja de callarte lo que sientes; al guardarte todo lo que está en tu corazón, crees que evitas conflictos, pero la verdad es que agrandas más la brecha que te separa de tu pareja.

Capricornio: As de bastos reverso

Imagen de 6 de bastos

Da segundas oportunidades; tiendes a ser una persona que toma decisiones impulsivas y definitivas y eso puede hacerte perder seres muy valiosos que te aman de verdad. Piénsalo.

Acuario: 7 de bastos

Imagen de carta 7 de bastos

Cuando sientas que el fuego sube desde tu estómago hacia tu pecho y te lleguen unas ganas irreversibles de amar, ¡hazlo con tu pareja! Si te pones a jugar con fuego, te quemarás.

La última carta del Tarot del amor gratis es… Piscis: Justicia reversa

Imagen de carta Justicia reversa

No te gusta ver la realidad cuando ella te hace daño, es por ello que tus parejas siempre te engañan en tus narices, y tú les crees ciegamente. Corta este ciclo que solo te hace daño.

¡Compártelo!

Con información de: Nueva Mujer

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close