Pareja

Tatán Mejia y Maleja Restrepo: su historia de amor

Tatán Mejia y Maleja Restrepo son una de las parejas más sólidas de la televisión. Mira todo lo que confesaron en su primer video del 2019.

Por si no lo recuerdan, Tatán y Maleja participaron en el reality La isla de los famosos. Ahí fue donde se conocieron, y aunque solo había un gusto, dormían en cucharita y se dieron un pico de la emoción, cuando Tatán cazó un pulpo. Después de participar en el reality, se encontraron 3 años después y desde ahí no se han vuelto a separar.

Aunque no lo crean, Tatán no tuvo una buena primera impresión de Maleja porque ella le parecía muy gritona y él es una persona muy tranquila. Pero después de que se acabó el programa él la llamaba 2 veces al mes. Aunque para Maleja ellos cumplían mes el 27 de febrero, la verdad es que él nunca le pidió que fueran novios, según Tatán eso ya no se usa.

Además contaron que tuvieron relaciones al mes de empezar a salir y que Tatán llamó a Maleja por el nombre de la ex. Cuéntanos qué opinas de todas las confesiones de Tatán Mejia y Maleja Restrepo en las redes y no se te olvide compartir esta nota con tus amigos y familiares.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close