Pareja

Tener dos parejas sería beneficioso para las mujeres

¿Serías capaz de tener una relación amorosa simultánea con dos parejas? Antes de responder con un rotundo “no”, deberías saber esto.

Aunque la poligamia siempre se asocia con los hombres y con su capacidad de tener relaciones amorosas paralelas sin el más mínimo remordimiento, resulta que esta práctica sería beneficiosa… ¡Pero para nosotras!

Happy Woman GIF by Cuco - Find & Share on GIPHY

Beneficios para las mujeres de tener dos parejas

Así como lo lees. Un estudio llevado a cabo por Monique Borgerhoff Mulder y Cody T. Ross, ambos antropólogos evolutivos, descubrió que lejos de lo que podemos pensar, esta practica sería buena para ti.

Ellos realizaron estudios de campo en grupos polígamos de África y descubrieron que los hombres con más esposas tuvieron menos hijos que los hombres con menos esposas.

Por el contrario, las mujeres con más esposos tuvieron más hijos que las mujeres con menos esposos. ¿Por qué? Porque si uno de sus esposos enferma, el otro la puede seguir ayudando.

Kellie Pickler Omg GIF by ABC Network - Find & Share on GIPHY

¿Cómo te quedó el ojo? ¿Será que nuestros novios o esposos aceptarían un trato así? Escribe tu opinión en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Con información de: Santafe.edu

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button