Pareja

Tinder mejora su seguridad, ¿ahora sí te animas a usar esta app?

En una época cuando el amor es cada vez más digital, Tinder mejora su seguridad para que conozcamos gente nueva con más confianza y hasta nos atrevamos a formar una pareja.

Aunque cada vez más personas deciden encontrar el amor a través de aplicaciones de citas en linea, la verdad es que a muchas de nosotras aún nos da miedito salir con completos desconocidos.

Foto de mujer asustad, por eso Tinder mejora su seguridad

Y es que no sabemos con qué nos vamos a encontrar. Es peor que una cita a ciegas, porque por lo menos en ellas hay un intermediario humano que nos recomienda a esa persona. Aquí es un software.

Así es como Tinder mejora su seguridad

Para que te sientas más segura, Tinder realizó un par de actualizaciones que te darán más seguridad a la hora de chatear y luego salir con ese chico con quien hiciste match.

Por un lado, esta aplicación comenzará a tener un paso adicional para descartar cuentas falsas; lo hará pidiendo que el usuario se tome una foto imitando una pose y que la envíe en tiempo real.

Aubrey Plaza Tinder GIF by Ingrid Goes West - Find & Share on GIPHY

De esta manera pretende garantizar que quien se está inscribiendo es una persona de carne y hueso y, además, es quien dice ser, pues debe parecerse a las fotos que ha proporcionado.

Por otro lado, Tinder lanzará un botón de pánico para avisar a conocidos e incluso a la policía si una cita entre sus usuarios va mal o uno de los dos se siente inseguro.

Will Ferrell Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? ¿Alguna vez has utilizado esta app? ¿No te dio miedo salir con un completo desconocido? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Con información de: Gadget Match

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close