Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Pareja Uriel Ardila noviembre 8, 2018
Hablando en plata blanca nadie quiere ser infiel, ni espera que le sean infiel, sin embargo la ocasión hace al ladrón y existen algunas situaciones y lugares en los que definitivamente la infidelidad está a la orden del día.
Aclaramos que la idea no es que te engañen y que engañes a tu pareja, pero la verdad es que es inevitable que ciertas situaciones sean propicias para encontrar una infidelidad.
Así es, también de las amistades nace el amor. Pasar mucho tiempo con un amigo y compartir tantas experiencias puede ser el inicio de una relación más que amistosa. Tampoco se trata de que te pongas celosa de todas las amigas de tu chico, pero más vale estar prevenida.
Las infidelidades en el trabajo son de las más comunes. Sucede que nuestro espacio laboral es prácticamente nuestra segunda casa y pasamos una gran parte del tiempo ahí, casi siempre más del que estamos con nuestra pareja. Por eso resulta muy fácil comenzar a establecer vínculos emocionales y sexuales con nuestros compañeros.
Un lugar en el que comúnmente se originan las infidelidades es en los bares o fiestas. Sucede que entre trago y trago y al calor del baile es más fácil enredarse con alguien. Brindan el ambiente ideal para que las personas se quiten de encima cualquier inhibición.
Así como lo lees, salir a pasear o “dar la vuelta” es otra situación que puede causar que repentinamente se conozca a gente nueva. Ya sea al ir a correr o llevar al perro al parque. A veces es de lo que menos sospechamos, así que ojo con esto.
Las redes sociales más populares como Facebook, Twitter e Instagram nos permiten interactuar casi directamente con nuestros contactos. Son una herramienta peligrosa para comenzar a hablar con alguien del pasado o con una persona con la que difícilmente lo haríamos frente a frente. Estas redes puedes hacer parecer todo como un contacto muy normal.
La menos obvia, pero la más importante: Las aplicaciones para conseguir citas son cada vez más comunes, sobre todo entre los jóvenes. A veces las personas abren un perfil en estas Apps nada más por curiosidad; sin embargo, se les sale de las manos y comienzan a interesarse de más por el que está del otro lado de la pantalla. El siguiente paso es conocerse y cometer una infidelidad.
Lo sabemos, quedaste más preocupada que antes de empezar a leer este artículo, sin embargo tú sabes que todo esto es verdad porque como dicen por ahí, en todos lado vemos espejos, ¿o no?
Con información de Yo Amo los Zapatos
Encuentra más de:
Infidelidad
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana