Tus dedos delatan si eres promiscuo o infiel | Vibra
Pareja

Tus dedos delatan si eres promiscuo o infiel

¿Eres promiscuo o infiel? ¿Imaginas saberlo con solo mirar tus manos? Este prestigioso estudio tiene la respuesta para ti, así que si quieres saberlo, sigue leyendo…

Así lo confirmó un reconocido estudio publicado en la revista Biology Letters, denominado Stay or Stray? Según el estudio realizado, los dedos que podrían despertar sospechas y darnos una respuesta acertada, son el índice y el anular, pues son los que tienen mayor relación con la actividad sexual.

dedos

Vibra también con:

En el experimento participaron 1314 hombres y mujeres, y la investigación consistió en analizar múltiples fotocopias de la mano derecha de cada uno de los participantes. El propósito de este análisis fue medir la longitud entre el dedo índice y el anular; entre más corta fuera la medida entre ambos dedos, más probabilidades de que la persona tuviera una mayor actividad sexual.

La explicación científica de esto es que las personas con el dedo índice, más corto que el anular, estuvieron más expuestos a testosterona, por lo menos durante el desarrollo uterino. Por otro lado, las personas que tuvieron los dedos de aproximadamente la misma medida, son más propensos a querer una relación estable.  

Por último, el estudio arrojó que las personas que tienen el dedo índice más largo, son más propensas a ser infieles en sus relaciones. Así que, ya sabes que es lo primero que debes mirar cuando vayas a empezar una relación.

¿Estás de acuerdo con este estudio? ¡Cuéntanos y comparte con tus amigos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button