Pareja

#VIDEO: ¡Pillado y confrontado por sus dos novias!

Ellas descubrieron que él las tenía de novias a las dos al mismo tiempo, ¡y lo que hicieron te sorprenderá! ¡Nos quitamos el sombrero!

Cuando descubrimos que nuestra pareja nos está siendo infiel, ¿cuál es la primera reacción que tenemos? Decimos cosas como “esa p3rr4, vagabunda, rompehogares…” ¿Verdad? Pues la historia que te compartimos hoy es totalmente deferente. Un par de jóvenes descubrieron que tenían el mismo novio, pero en lugar de agarrarse por el amor del susodicho, se aliaron para darle una lección.

Amigas 

Las mujeres se pusieron de acuerdo y lo citaron en la casa de una de ellas; cuando el pillado llegó, lo confrontaron mientras lo transmitían en directo por Facebook, ¡y hay que ver la cara del “pobre” tipo!

Ver Video

Generalmente las mujeres hacen escenas de celos, casi nunca se alían para humillar a un hombre que ha resultado pillado con las manos en la masa, ¿qué opinas de la estrategia de ellas? 

Vibra también con: ZODIACO: ¿Por qué te ponen los cachos si eres tan buena muchacha?

Escribe lo que piensas en los comentarios y pon “Me gusta” en el posteo de este video en nuestra fanpage si estás de acuerdo con lo que ellas hicieron, y si no, pon carita malgeniada… 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close