Background

Política de correcciones de las publicaciones en Vibra.co

Cuando se presenta una reclamación por contenido a Vibra.co, seguimos el siguiente protocolo para llevar a cabo la corrección:

  1. Verificar si, efectivamente, el dato o la información es errónea.
  2. Si el error fue señalado por una persona, identificar si el denunciante es un internauta, un cliente comercial o un personaje público. Según sea el caso, se lleva a cabo contacto privado con el denunciante para recolectar más información y mantenerlo informado sobre el proceso de corrección de la publicación.
  3. Se procede a corregir la información errónea contenida en el artículo correspondiente o, en caso extremo, a dar de baja la publicación.
  4. De igual forma, cuando aparece un dato o datos relevantes que actualizan, complementan o vuelven más clara la información contenida en cualquier artículo, estos se incluyen en el mismo y se evalúa la posibilidad de compartirlo de nuevo con nuestra comunidad a través de
    las redes sociales, según decida en deliberación el equipo de redacción de Vibra.co.

Para informar a Vibra.co de errores en las publicaciones, favor escribir al correo [email protected].

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No