Programas de Radio

En Vibra te acompañamos todo el día con nuestros programas de radio, en los que encontrarás la mezcla de música en español que tú quieres escuchar: pop, rock y plancha. Prográmate con nosotros durante esta cuarentena.

Especiales Vibra en cuarentena

Programas de radio activos en cuarentena

Madrugadas Vibra: Gloria Díaz Salom

Sabemos que comenzar el día no siempre es fácil, por eso todas las madrugadas te compartimos con muy #BuenaVibra los consejos que harán que tu día sea mejor. Escucha las madrugadas vibra de lunes a viernes desde las 4:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. con Gloria Díaz Salom.

Música de Suave Vibración

Imagen del programa de radio música de suave vibración

Todas las noches de lunes a viernes después de las 7:00 p.m. podrás relajarte y olvidarte un poco de las preocupaciones diarias con nuestra Música de Suave Vibración para irte acercando lentamente a la camita.

Espacio musical

En cualquier momento, cuando menos lo esperas, alguno de nuestros locutores aparecerá detrás del micrófono de Vibra para compartir contigo sus canciones favoritas, que sabemos que también son las tuyas.

Vibra en las Mañanas

Karen Vinasco, Antonio Rodríguez, Max Milfort, David Rodríguez y Nataly Gabanzo comparten toda su #BuenaVibra cada mañana con humor, información, música y sus ocurrencias. Escucha Vibra en las mañanas de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

Cae el Sol

Imagen de programa de radio Ca el Sol

¿Has escuchado hablar del síndrome del domingo? Te damos el remedio musical para él: el mejor rock en español en manos de Pacho Cardona. Escúchalo todos los domingos, a partir de la 6:00 de la tarde.

Programas de radio en pausa por la cuarentena

El Vibratorio

Max Milford y Cata Bernal te acompañan cada tarde en el Vibratorio con sus historias de amor, desamor, amistad y experiencias curiosas, ¡no pararás de reír! Además, entre charla y charla te acompañan con las canciones que te identifican. Escúchalos de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

De noche en la ciudad

No te preocupes, pronto saldremos de esto y podremos escuchar de nuevo la voz de Leocutor (Leonardo Urrego) y la Música Camilo Velandia y Ana Ro; de lunes a viernes después de las 7:00 p.m., excepto los jueves, cuando Leo tiene invitados especiales.

Tardes de Buena Vibra

Después de almorzar, nada mejor que escuchar una voz que te levante el ánimo y las ganas de moverte y comerte el mundo. Para eso tenemos Tardes de #BuenaVibra, llenas de alegría, premios y mucha música que disfrutas en compañía de Mi Pex, Jao Bonilla.

¡A calzón quita’o!

Texto en imagen que dice: ¡A calzón quita'o! Los jueves de 10 p.m. a 12 a.m.

Todos los jueves de 10 p.m. a 12 p.m. escucha los podcast anteriores de A calzón quita´o, conversaciones claras y sin pena sobre temas femeninos íntimos que nos tocan a todas, con Nataly Gabanzo, Maria E Sánches y Angélica Ruiz.