¿Cómo hacer brownies? Así puedes prepararlos de diferentes maneras — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

¿Cómo hacer brownies? Así puedes prepararlos de diferentes maneras

Si quieres aprender cómo hacer brownies de diferentes maneras, aquí vas a encontrar diferentes opciones que seguro te encantarán.

Los brownies son un postre que por excelencia encantan a cualquiera, pero hay diferentes maneras de prepararlos. Por eso te damos algunas ideas para que los hagas en casa y puedas disfrutar con tus familiares o amigos a cualquier hora del día.

Receta de brownie light

Si quieres preparar tu antojo sin remordimientos, lo mejor es aprender a hacer brownies light totalmente dietéticos con menos grasas y azúcares pero que quedan como para chuparse los dedos.

Ver receta de brownie light

Foto de brownies light

Vibra también con…

 

Brownies chocolate extremo

Si eres fanática del chocolate y quieres disfrutar de esta delicia con la técnica americana que caracteriza estos verdaderos amasijos debes probar esta receta con mucho dulce, mucho chocolate y una textura original.

Brownie de chocolate y nueces

En este video tutorial aprenderás cómo hacer una deliciosa preparación de chocolate con nueces, sabores que contrastan muy bien en cada bocado de tu paladar.

Brownie en el sartén

¿Quieres disfrutar de unos ricos brownies pero no tienes horno? Con esta receta puedes convertirte en una experta en repostería y también los puedes acompañar con helado para disfrutar cada bocado.

Brownie con dulce de leche

Si también te gusta el arequipe, se trata de una receta elaborada con varios tipos de chocolate y un delicioso relleno de dulce de leche.

Ya sabes hacer unos deliciosos pasteles de muchos sabores, ¿qué otras recetas de postres caseros fáciles te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button