Cómo hacer mantecadas deliciosas y esponjosas - Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer mantecadas deliciosas y esponjosas

Si quieres aprender cómo hacer mantecadas de manera sencilla pero deliciosas para sorprender a tu familia, aquí te presentamos varias opciones.

La mantecada es un dulce típico que queda muy bien para consumir a cualquier hora del día, puedes aprender a hacerla de forma sencilla. Lo mejor es que a tus familiares y amigos les encantará mientras tú la preparas en un dos por tres.

Mantecada colombiana

La mantecada colombiana se ha popularizado a lo largo de los años, esta preparación seguro te encantará porque queda esponjosa y perfecta para unas onces.

Cómo hacer mantecadas: De plátano

Seguro no habías escuchado que se podía hacer mantecada de plátano, pues déjanos decirte que definitivamente es algo que tienes que probar una vez en tu vida. ¡Manos a la obra!

Mantecada de elote

Esta es una receta que se aprende a preparar muy fácil, lo mejor es que puedes hacerla para compartir con tu familia y amigos, el sabor es diferente pero está como para chuparse los dedos.

Mantecada de chocolate

Esta es una opción diferente de hacer mantecada, pero a los amantes del chocolate seguro les encantará por su sabor suave pero a la vez es húmeda y esponjosa.

En Vibra queremos que te conviertas en la mejor chef del planeta y por ello, te dejamos muchas recetas fáciles que podrás preparar cualquier día de la semana. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button