Cómo hacer tortitas, ¡preparaciones para todos los gustos! — Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer tortitas, ¡preparaciones para todos los gustos!

Si quieres aprender cómo hacer tortitas de diferentes sabores, déjanos decirte que estás en el lugar indicado porque tenemos las mejores preparaciones para ti.

Las tortitas hechas de diferentes ingredientes son ideales para acompañar cualquier comida, disfrutar de un desayuno o como snack. Lo mejor es que no tienes que ser una experta en la cocina para aprender a hacer estas recetas que dejaran en tu casa a más de uno con la boca abierta.

Tortitas de brócoli

Esta receta explica paso a paso y de forma sencilla, como puedes disfrutar de unas deliciosas tortitas de brócoli hechas en casa.

Tortitas de carne molida

Si lo que quieres es hacer algo diferente con la carne, puedes probar estas tortitas que encantan a todos los miembros de la familia y lo mejor es que no te toman mucho tiempo.

Tortitas de lentejas

Si buscas una opción completamente diferente de comer lentejas, esta es la solución de hacerlas en una receta que seguro encantará hasta a los más pequeños de la casa.

De calabacín y zanahoría

Si quieres probar estas verduras de manera diferente a ponerlas en una ensalada típica, esta es una muy buena opción y estamos seguros de que te encantará.

Mini tortitas americanas

Si lo que quieres es probar una opción dulce que funciona muy bien como postre o para un rico desayuno, puedes optar por estas mini tortitas americanas que quedan muy bien con syrup, miel, chocolate o mermelada.

¿Cuál de estas opciones es tu favorita para una próxima ocasión? Danos tu respuesta y no olvides que te enseñamos muchas recetas fáciles en nuestra página de internet.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button