Recetas con calabaza, ¡fáciles pero sobretodo originales! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con calabaza, ¡fáciles pero sobretodo originales!

Si quieres aprender a hacer recetas con calabaza, seguro estás te van a encantar porque son fáciles de hacer y seguro no las conocías.

La calabaza es uno de esos ingredientes a los que le pueden sacar mucho provecho, pues queda bien casi que en cualquier preparación. Por eso te traemos unas deliciosas recetas a base de calabaza, perfectas para que las disfrutes de varias maneras.

Recetas con calabaza: Tortitas esponjosas

Las tortitas de calabaza, con su rico sabor y su bajo contenido en grasa son ideales a la hora de la comida, como un pasabocas o como una merienda.

Nuggets de calabaza

Si no sabes cómo hacer nuggets de calabaza sigue este paso a paso tan fácil y rápido. Verás que sabrosos quedan y con una crocancia por fuera pero suaves por dentro.

Arepas de calabaza rellenas de queso

Estamos seguros que estas son las arepas más deliciosas que se pueden hacer y nunca has probado, atrévete a usar la calabaza para esta curiosa receta.

Recetas con calabaza: Espagueti para no enredarte la vida

El espagueti con calabaza es uno de los platillos favoritos de las personas que prefieren dejar de comer harinas o pastas. ¡Son fáciles de preparar y su sabor es exquisito!

Flan de calabaza sin gluten

Por supuesto no nos podía faltar un buen postre, este flan de calabaza es delicioso y lo mejor es que no tiene gluten por lo que podrás disfrutarlo sin remordimientos.

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button