Recetas keto, ¡fáciles, rápidas y saludables! - Vibra
Recetas fácilesRecetas saludables

Recetas keto, ¡fáciles, rápidas y saludables!

Estas recetas keto son ideales para cuidar de tu salud, pues son bastante nutritivas, beneficiosas para el organismo y fáciles de preparar.

La famosa dieta keto se volvió conocida porque ayudó a varias personas a perder peso rápidamente, por esa razón muchos buscan alimentarse de esta manera. Lo cierto es que aunque te recomendamos algunos recetas keto, recuerda siempre estar bajo supervisión médica para cumplir tus objetivos.

Recetas keto: Desayunos

Para iniciar bien el día te dejamos unos desayunos keto que además de ser saludables son bastante deliciosos y muy fáciles de hacer en casa para poder compartir con toda tu familia.

Pollo con champiñones a la pimienta

Una muy buena opción para disfrutar de un delicioso almuerzo es esta receta de pollo con champiñones que seguro vas a disfrutar en cada bocado.

Carne guisada

Si eres de las que prefiere la carne como proteína, puedes optar por esta receta de res guisada que queda como para chuparse los dedos y es muy fácil de preparar.

Pizza keto a la sartén

Si quieres comida rápida para un fin de semana o una tarde con amigos, puedes probar esta pizza keto muy crujiente y con tan solo 3 ingredientes que seguro vas a querer repetir.

Brownie

Si tienes antojo de algo dulce, puedes probar unos deliciosos brownies sin gluten ni azúcar para cuidar tu plan de alimentación y no tener remordimientos.

Queremos ser tus mejores profesores de cocina y por ello, tenemos para ti un libro virtual con muchas recetas fáciles que podrás preparar en casa y sorprender a toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button