Mimosa, receta de una bebida refrescante y deliciosa — Vibra
Recetas de cocteles caserosRecetas fáciles

Mimosa, receta de una bebida refrescante y deliciosa

La mimosa es una receta súper fácil de hacer y que será la bebida perfecta para acompañar cualquier tipo de celebración porque su suave sabor es todo un deleite para tomar entre amigas.

Si se trata de hacer una bebida que sea perfecta, esta puede ser la elegida. Las mimosas son famosas en todo el mundo porque suelen ser el traguito indicado para pasar el guayabo sin volver a enloquecerse y la mejor manera de brindar sin importar si es de día o de noche.

En caso que desees aprender a hacer caipiriña con una receta tradicional o te quieras aventurar cin una buena mimosa, te compartimos el fácil paso a paso para lograrlo:

Receta mimosa

¡A beber se dijo… O bueno, a hacer mimosas! Consiente el paladar de tus amigas con esta rica bebida y brinda con ellas por la vida, al final verás que no había otra opción mejor para tomar mientras gozaban de un tiempo juntas:

Tiempo de preparación5 minutos
Tiempo de cocción 0 minutos
CategoríaBebida
CocinaInternacional
KeywordsDulce, bebida, alcohol
Para cuántas personas2
PorciónMediana
Calorías158
Grasa0,32 g

Ingredientes

  • Una botella de champaña
  • Una jarra de jugo de naranja
  • Naranja picada para decorar

Preparación

Paso 1. Mezclar

Toma una copa vacía y verte en ella la mitad de su capacidad en champaña fría. Deja que baje un poco la espuma y ahora sirve el jugo de naranja (que también debe estar frío) a la misma proporción que lo hiciste con el espumoso.

Foto de una mujer sirviendo una copa de champaña

Paso 2. Decorar

Toma trozos de naranja y ubícalos en la boca de la copa para decorarla. Listo, así de fácil es preparar mimosas; momento de brindar para celebrar la vida, ¡salud!

Foto de una copa de jugo de naranja

Para que veas al detalle cómo hacer esta sencilla preparación, te dejamos un video con el sencillo paso a paso:

Tenemos muchísimas recetas fáciles para mostrarte. Con ellas te vas a convertir en una chef experta. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button