Tinto de verano, receta de una bebida rica y refrescante | Vibra
Recetas de cocteles caserosRecetas fáciles

Tinto de verano, receta de una bebida rica y refrescante

El tinto de verano es una receta muy sencilla de preparar y que es el acompañamiento ideal para una tarde o noche de amigas en la que vale la pena celebrar la vida.

Si hablamos de bebidas suaves y refrescantes, el tinto de verano se lleva la medalla de oro. Esta preparación de origen español es el motivo para que mucha gente brinde tras un buen asado o inicie “la marcha” antes de arrancar una noche de rumba y tragos. Para hacer este tinto en casa, no necesitarás muchos ingredientes y al final obtendrás un coctel casero que vas a disfrutar en cada sorbo.

Tradición del tinto de verano

Aunque una de las bebidas más reconocidas en España es la sangría, el tinto de verano también hace parte de la cultura de ese país y suele ser el trago que se bebe a final de tarde. Su importancia ha hecho que incluso, en algunos casos, sea el contenido de las populares “botas”, artículos de cuero que albergan bebidas alcohólicas que se toman durante las corridas de toros.

En caso que estés buscando una fórmula para hacer el coctel margarita con una receta para compartir en casa o creas que es el momento de innovar y sacarla del estadio con un tinto de verano que va a merecer todos los apalusos, entonces te compartimos un paso a paso muy facilito:

Receta de cerdo agridulce

¡Es tu momento de sacar el talento que tienes! Alista los ingredientes que necesitas, ponte el delantal y prepara un cerdo agridulce con una receta facilísima que hará que tus invitados quieran repetir una y otra vez:

Tiempo de preparación1 hora
Tiempo de cocción 50 minutos
CategoríaPostre
CocinaColombiana
KeywordsDulce, cremoso, comida, Navidad
Para cuántas personas4 a 6
PorciónMediana
Calorías120
Grasa9,3 g

Ingredientes

  • 400g de lomo de cerdo picado en cuadritos
  • 1 pimentón rojo
  • Dos zanahorias

Preparación

Paso 1

Descripción Paso 1

Paso 2

Descripción Paso 2

Paso 3

Descripción Paso 3

Paso 4

Descripción Paso 4

Paso 5

Descripción Paso 5

Descripción Video

¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si