El significado de los sueñosPareja

Verdadero significado de los sueños mojados

Todas las chicas hemos tenido sueños mojados alguna vez en la vida, y es algo muy natural, pero ¿qué significan realmente?

Esos sueños eróticos no llegan de la nada, tienen su significado y a veces nos perturban, pero tranquila, todo tiene su razón de ser, su significado.

¿Qué significan los sueños mojados?

Aunque todos y todas tenemos este tipo de sueños, algunos más intensos que otros (incluso con orgasmo incluido), su significado depende de qué se hace en el sueño y con quién.

Sexo con un ex

No importa qué tan mal terminaron, si ya estás enamorada de otro o si realmente sientes que lo olvidaste, este sueño muchas veces tiene el poder de moverle el piso a la mujer más sólida, porque suele poner el foco en la conexión emocional y física que hubo entre ustedes.

Foto de una chica llorando por su ex

Su significado es que si no tienes pareja, puedes estar añorando un tipo de conexión similar, y si ya la tienes es porque temes a lo nuevo que puedas experimentar con él.

Tener pene

Este sueño llega en todas sus variantes: puede que te descubras orinando de pie, intentando acomodarte el pantalón a tu nueva anatomía, o que simplemente sientas el peso de tener una nueva parte del cuerpo.

Su significado está relacionado con la virilidad. Soñar con esto habla de tu relación con el poder y la autoridad, y de cómo te llevas con las características que suelen asociarse con lo masculino.

Whitney Houston Oprah GIF - Find & Share on GIPHY

Una connotación más oscura podría indicar que reniegas de la feminidad por considerarla demasiado pasiva, dominable o débil. En todo caso, es un sueño que te obliga a preguntarte qué tan feliz estás con la relación que existe entre tu parte femenina y tu parte masculina, o si hay algún desbalance entre ambas.

Tener sexo con tu mejor amigo

Nunca sentiste atracción sexual por él, y probablemente en eso radique el secreto de su larga amistad. Pero a pesar de que jamás se cruzó por tu cabeza, en este sueño haces las cosas más XXX que pueden ocurrírsele a una persona, y te encanta. Este tipo de sueño puede llegar a despertar el deseo en la vida real.

El significado es relativo, porque depende mucho de los detalles del contexto. Si él se puso de novio, tal vez te estés preguntando qué tiene esa mujer para que se sienta atraído por ella y no por ti (aun cuando no te guste) e inconscientemente te pongas en ese lugar.

Jennifer Aniston Friends GIF - Find & Share on GIPHY

Puede también que estés deseando que un hombre te cuide, te entienda y tenga las características que representa él. Ojo, también puede que sí, que realmente te atraiga.

Sueños mojados con una chica

No eres lesbiana y tampoco bisexual, pero en este sueño actúas como si lo fueras. Ella realmente te gusta y te inspira a hacer cosas que en la vigilia ni se te ocurrirían.

En la mayoría de los casos (y tú sabrás si es el tuyo) no tiene ninguna relación con la homosexualidad. Podría relacionarse con la rivalidad o con el deseo de dominio.

Foto de dos chicas

En otros casos expresa lisa y llanamente admiración por cierta mujer o por características de ella. Si no sabes quién era, deberías pensar qué era lo que te atraía tanto y analizar si tú lo tienes.

¡Compártelo! Si te atreves…

Más significados de estos sueños en: Revista Ohlala

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button