En caso que no sepas qué significa soñar con gritos y al levantarte es lo que recuerdas, te damos sus diferentes interpretaciones.
Cada noche nos enfrentamos a diferentes escenarios creados por el subconsciente, donde unos son buenos y otros no tanto. Es posible que algún día te hayas interesado por saber qué significa soñar que me van a matar, lo cual está estrechamente relacionado con las tradiciones, las decepciones y el dolor que te pueden causar algunas personas cercanas.
También es probable que te encuentres con acciones que te podrían dejar dudas, como soñar llorando y que se interpreta como la representación de algo malo que hiciste, ya que pudiste causar dolor a alguien cercano. Pero si en lugar de lágrimas hay gritos, la cosa cambia considerablemente.
Qué significa soñar con gritos
De más está decir que los detalles son fundamentales, ya que cada uno cuenta con un significado diferente. Pero en términos generales, en el plano onírico se interpreta como la necesidad de liberar diferentes emociones que has tenido reprimidas, como el estrés, la angustia, el miedo o la desesperación. Es una forma en la que tu inconsciente te avisa que necesitas dejar salir aquello que has estado guardando durante un buen tiempo.
Soñar con gritar a alguien
Si dentro del sueño has notado que le gritas a otra persona, es porque has percibido un peligro cercano, el cual puede ser producto de ese alguien, aunque también tendrás que prestar especial atención a tu entorno cercano. También puede ser la exigencia de la mente por liberarte de las ataduras y opresiones que has sufrido, las cuales no podrás soportar mucho tiempo más.
Soñar con gritos de auxilio
Este es uno de los sueños más comunes relacionados con los gritos, ya que en la vida real esta expresión se asume como un pedido de ayuda. En el plano onírico no son tan diferentes las cosas, pues quiere decir que alguien podría estar necesitando tu apoyo, así que presta atención a la persona que ha gritado mientras dormías. Si no viste el rostro o no sabes quien es, posiblemente eres tú quien necesita una ayuda y sea un llamado al cambio.
Soñar con gritos de terror
Definitivamente esto se puede considerar como una pesadilla, la cual te podría haber despertado en medio de la noche. Nuevamente está relacionado con las diferentes emociones que no has dejado salir y es probable que ya no las puedas controlar. Así que es un llamado a pedir ayuda lo más pronto posible, pues esto te está atormentando, literalmente. Puede que no lo notes, pero lo más seguro es que tengas un bloqueo emocional que está causando problemas.
Soñar con llamar a alguien a gritos
Este tipo de sueños quiere decir que necesitas que alguien te escuche sobre algo en especial o sobre los sentimientos que guardas. Otra interpretación es que extrañas a la persona a la que llamas, por lo que pides a gritos que vuelva a tu vida, ya sea porque se ha alejado o porque has sufrido una pérdida. Por lo general los gritos van dirigidos hacia alguien en especial, por lo que puedes empezar por ahí a tomar cartas en el asunto.
Además de ser un sueño poco agradable, se traduce como la frustración e impotencia con respecto a algo de tu vida real. Es probable que eso que quieres expresar en el sueño y que no tiene sonido, tampoco lo hayas expresado con palabras en tu vida real. Evalúa tu vida personal y laboral para determinar qué es lo que te ha dejado tanta rabia o frustración, la cual se empieza a materializar en tu mente.
¿Cómo fue tu sueño? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!
Vibra también con…