Background

Soñar con agua limpia no siempre tiene un significado positivo

Si pensabas que soñar con agua limpia era solamente un buen augurio, te contamos que su correcta interpretación también puede tener un lado oscuro.

Soñar con agua limpia no siempre tiene un significado positivo

Uno de los significados de los sueños más buscados en internet es ¿qué significa soñar con agua sucia? Y es que se trata de un sueño muy popular cuyo análisis depende de las circunstancias en las cuales el soñador vio dicho líquido. De igual forma, existe el sueño contrario y su significado también depende de los detalles.

¿Qué significa soñar con agua limpia?

Aunque el significado de los sueños con agua varía de cultura a cultura, en la mayoría de ellas se lo interpreta como un sentimiento de escasez, negación de la alegría y de que nunca hay suficiente tiempo para la diversión o el placer.

Soñar con agua limpia corriendo

Si el líquido que se te aparece en sueños no está estancado, sino que corre, puede significar la eliminación de malos sentimientos o experiencias, o que sientes que tu vida finalmente se dirige en la dirección correcta.

Foto de una quebrada

¿Qué significa soñar con mucha agua limpia?

Quienes tengan este sueño pueden estar buscando tranquilidad en medio de una vida turbulenta; tal sueño también puede representar un deseo de mantener las cosas simples y directas.

Soñar con agua clara y su significado

Si el agua que ves en tus sueños aparte de limpia destaca por su claridad, significa que tu vida en sí misma es una fuente de tranquilidad y es una señal de que estás en paz contigo mismo.

Significado de soñar con agua cristalina

Finalmente, si el agua además de no estar contaminada también es cristalina, puede indicar el potencial de un cambio de perspectiva y actitud hacia tu vida.

Foto de una mujer con agua en las manos

Existen otros sueños en los que el agua es la protagonista y cuyas diferentes interpretaciones pueden ampliarte el simbolismo del agua, por ejemplo soñar con lluvia, que podría ser la representación de la fertilidad, la oportunidad de fluir y avanzar renovando ciclos sin mirar atrás, entre otras cosas.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No