El significado de los sueños

Soñar con besar significa más que gusto por alguien

A pesar de que soñar con besar puede remitirnos a un deseo por la persona besada (y sí), hay que entender otros significados ocultos y eso se logra con los detalles.

Que alguien se te aparezca en sueños es algo muy común, de echo, casi todos los sueños que tenemos incluyen de alguna u otra manera a nuestros semejantes. Es por ello que tal vez te asalte la duda y quieras saber qué significa soñar con una persona, algo que por lo general connota una preocupación sobre lo que ese ser piensa acerca de ti.

Pero ¿y si en el sueño no solamente ves a alguien, sino que también tienes interacciones íntimas con esa persona? Nos referimos, por ejemplo, a contacto físico como abrazar, tomarse de la mano y hasta besar; esto último está cargado de significado y te lo explicamos aquí, según algunos detalles del sueño.

Soñar con beso en la boca significa que…

Aunque no lo creas, podría representar sentimientos de amor, tal vez algunos deseos reprimidos que puedas tener o sentimientos ocultos por esa persona, aunque durante la vigilia no te suscite ni un mal pensamiento.

¿Y soñar con beso apasionado?

Puede ser interpretado como una forma de comunicación espiritual. Un beso en los labios puede interpretarse como una forma de sellar un acuerdo o también como tu deseo de entablar relaciones físicas intensas.

Foto de una pareja besándose en la piscina

Soñar con besar a un ex también tiene su significado

Si te inquieta saber qué significa soñar con tu ex novio que regresan (una señal de que tal vez no deberías descartar la idea de una segunda oportunidad) no te imaginas lo que simboliza besarlo en sueños.

Al contrario de lo que piensas, no significa necesariamente que lo estés extrañando, algo que puede crear confusión si estás en una relación feliz y estable, sino que puede significar que anhelas la misma cantidad de pasión en tu vida actualmente.

Foto de una mujer besando a un sapo

¿Qué significa soñar con una persona desconocida que te besa?

Puede reflejar una insatisfacción inconsciente con la relación actual que tienes con tu pareja o tal vez que tu espíritu tiene necesidad de experimentar emociones nuevas, así sea fuera del campo amoroso.

Significado de soñar con besar a una mujer

¿Qué significa soñar con una mujer? Tiene varias interpretaciones y cada una de ellas depende de ciertas especificaciones, como si está embarazada, por ejemplo; pero, ¿y si hay beso de por medio? Significa que tienes un malentendido y quieres resolver el problema y llegar a un entendimiento.

Foto de dos mujeres besándose

¿Qué significa soñar que me beso con una amiga?

Es señal de tu estrecha relación con ella y representan tu amor y respeto por tu amiga en el mundo real. Si sueñas con besarla apasionadamente, podría significar que quieres algo más, como una relación romántica.

Soñar con besar a una compañera de trabajo

Es un mensaje de tu inconsciente que te indica que necesitas apreciar ciertas cosas, pues asuntos triviales y pasatiempos tontos están desviando tu atención de asuntos más importantes y que tienen que ver con tus facetas espiritual y psicológica.

Finalmente, si piensas llevar tus deseos a la realidad y tratar de unir tu boca con la de alguien con quien has estado soñando, pero te frenas por temor y porque te preguntas cómo saber si un beso es sincero, te contamos que existen algunas señales, como que sea lento, vaya acompañado de caricias e incluso de sonrisas.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button