Soñar con brujería, ¡no es tan terrible como parece! | Vibra
El significado de los sueños

Soñar con brujería, ¡no es tan terrible como parece!

Cuando tu mente te permite soñar con brujería, estaría queriéndote decir que es el momento para salir de tus miedos y asumir la vida con mejor actitud, sin creer que todo lo malo te pasa solo a ti.

La brujería es algo que definitivamente nos da miedo a todas. Las visiones con aquelarres y actos oscuros pueden hacer que sientas que estás en peligro o que hay alguien que quiere hacerte mucho daño. La verdad es que estos sueños no son tan malos como parecen, porque solo te dirían que es momento de sacudirte las rodillas tras las caídas que hayas podido tener y dejes tus miedos atrás para conquistar todo aquello que deseas.

En caso que quieras saber lo que significa soñar con fantasmas o necesites con urgencia conocer lo que te depara el futuro tras un sueño con brujas o brujería, te contamos todo al respecto en este artículo:

¿Qué significa soñar con brujería?

En muchas ocasiones se suelen asociar estos sueños un tanto oscuros a las experiencias que vives al día, las emociones reprimidas o acontecimientos traumáticos que te pueden haber marcado. Además, sería la manera en la que tu mente te estaría mostrando que tus miedos e inseguridades te superan y paralizan por lo que te crearía dificultades para asumir nuevos caminos y alcanzar la fortuna.

Foto de una calavera en piedra

Soñar con brujería en un cementerio

Esta sería una visión que de arranque te podría parecer aterradora, pero aunque que no lo creas, sería un sueño con un significado muy positivo. Esta sería una forma en la que tu mente te estaría mostrando que los momentos incómodos y tristes que viviste en el pasado, serían enterrados para darle paso a una vida nueva y llena de prosperidad. También, este sueño marcaría el final de un ciclo y el inicio de una nueva etapa de trabajo y buenas relaciones personales.

Foto de una mujer vestida de bruja en bosque

Soñar con brujería y gatos

La principal representación que tendría este sueño con gatos incluidos, es que sería una relación que hace el subconsciente entre tus fortalezas y debilidades. Por una parte mostraría valentía, sigilo y astucia, la misma con la que actúa un gato y que podrían ser características con las que asumes tu vida en la actualidad. Por otro lado, sería una señal de alerta que estaría mandando tu mente para comunicarte que a lo mejor ciertas personas de tu entorno podrían fallarte y quizá se conviertan en una especie de enemigos.

Foto de la cara de un gato negro que muestra lo que es soñar con brujería

Soñar con brujería y velas

Cuando tienes una visión en la que hay un ritual en el que hay velas encendidas, podría tratarse de señales muy positivas para tu vida futura. Aunque la brujería es un acto oscuro, la luz de la vela encendida o que se enciende a medida que avanza el sueño te diría que estás renaciendo y aprendiendo a llevar mejor las situaciones que antes te generaban miedo. A la vez, podría indicar que este renacer podría traer cambios de trabajo, mudanzas, una nueva relación y hasta ascensos profesionales.

Foto de una mano sosteniendo una calavera

Soñar con brujería y muñecos

Si ves que estás practicando vudú o que alguien lo está haciendo, querría decir que estás en una etapa de fragilidad y vulnerabilidad en la que te resientes con facilidad y sientes que gente cercana te quiere atacar. También, este sueño podría estar ligado a aquellos momentos en los que no tienes buenas rachas en tu vida y sientes que todo te sale mal; en ese caso, tu mente estaría diciéndote que es prioritario tener una nueva actitud y entender que no todo en la vida es color de rosa.

Foto de un muñeco con agujas clavadas

En la página web de Vibra podrás descubrir todos los secretos sobre el significado de los sueños y cómo aprender a interpretar estas visiones correctamente.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button