Background

Soñar con comején es señal de una barrera emocional

Evidentemente, el hecho de soñar con comején puede resultar bastante intrigante, pero te ayuda a mejorar aspectos importantes de tu vida.

Soñar con comején es señal de una barrera emocional

Entrar en el plano onírico al dormir es de las cosas más normales del ser humano, incluso cuando aparecen cosas o seres que nos causan sorpresa. Es lo que ocurre con las termitas, también conocidas como comején, pues cuando están en tus visiones es porque estás en un mal momento emocional y buscas la cura, para lo que podrías estar buscando la ayuda de los demás. 

Claramente, no es el único significado que se relaciona con este tipo de sueños, puesto que hay detalles que llevan a que su simbolismo cambie considerablemente. Seguramente te habrá llamado la atención lo que el animal estaba haciendo o el lugar en el que estaba, por lo que te revelamos las distintas interpretaciones que se le atribuyen y que influyen en la vida real. 

Soñar con comején: significado

Para empezar, soñar con insectos, aunque no es lo más agradable, es importante saber que es un llamado de atención para que busques una solución para el estrés, los problemas y las preocupaciones que te aquejan actualmente. Eso sí, cada uno cuenta con un significado en especial y para el caso del comején se considera que es el reflejo de una barrera emocional con la que lidias actualmente, la cual no te deja avanzar correctamente. 

También indica que te estás refugiando en los demás, e incluso cabe la posibilidad que esperes que las personas de tu alrededor te den las soluciones a tus problemas. Adicionalmente, es una muestra del deseo por encontrar una relación que te haga sentir completo, pero es necesario que antes trabajes en ti. Hace falta que te abras contigo mismo para conocerte en profundidad y poder tomar las decisiones que te llevarán a la plenitud. 

Foto de termitas en madera

Qué significa soñar con comején comiendo madera

Es bien sabido que el alimento predilecto de las termitas es la madera, por lo que es común verlas en ese contexto. De ser así, tenemos buenas noticias, debido a que este es el augurio de la llegada de grandes momentos económicos y te indica que podrás hacer una enorme fortuna por medios legales. Eso sí, no tienes que dejarte deslumbrar por el dinero que percibirás y más bien te invita a que lo uses correctamente, ya que los negocios también serán tu fuerte en el futuro cercano. 

Soñar con comején en la cabeza

Ver este tipo de insectos en la cabeza te puede dejar sensaciones desagradables porque es lo último que quisiéramos en la vida real. Esta representación onírica avisa que hay oportunidades muy buenas para tu vida, pero aún se encuentran fuera de tu alcance. Aunque no deberías desanimarte, gracias a que te invita a seguir trabajando a nivel personal para que puedas tomar las decisiones correctas cuando esas situaciones lleguen a tu vida. Así las cosas, podrás ver un panorama más claro y mucho más prometedor. 

Foto de termitas en una mano

Soñar con comején en la mano

En tus sueños podrías haber visto las termitas en la mano y es una buena señal, pues afirma que habrá tanto prosperidad como bendiciones en tu vida. Adicionalmente, las preocupaciones que no te dejan tener paz actualmente se van a aclarar con la ayuda de un amigo y podrás disfrutar de la tranquilidad que tanto has estado buscando. En el plano amoroso, las cosas también irán muy bien porque encontrarás la estabilidad que anhelas. No obstante, es necesario que le prestes atención a un problema con tu pareja que debe tener solución rápidamente. 

Comején: significado espiritual 

En la vida real, se sabe que hay un significado de los animales que está relacionado con los instintos más profundos, los sentimientos sinceros y hasta te sirven de guía. Así las cosas, en el plano espiritual, las termitas quieren decir que hay una invasión en tu vida, pero no física, sino que se trata de las energías negativas y de las personas que te tienen envidia, las cuales buscan entorpecer tu camino hacia el éxito. Asimismo, su presencia augura una especie de “reciclaje” de las energías, pues todo ese negativismo que hay en tu día a día debe ser descompuesto y convertirlo en vibras positivas para ti. 

Foto de termitas

¿Cómo fue tu sueño? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

20
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No