BienestarEl significado de los sueños

Soñar con cucarachas: ¿Cuál es su significado?

¿Conoces lo que significa soñar con cucarachas? Sabemos que para algunas personas puede ser una pesadilla, sin embargo, se puede interpretar.

Estos insectos son sinónimo de suciedad y podredumbre, pues se meten entre los desperdicios y luego caminan sin clemencia sobre nuestros alimentos y utensilios de cocina, contaminándolos.

Cockroach Eating GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, que se aparezcan en tus sueños tiene un sentido completamente opuesto a lo que connotan durante la vigilia; te sorprenderás mucho, sigue leyendo.

¿Qué significa soñar con cucarachas?

La forma de la cucaracha la conecta con el huevo o el óvulo, que representa el renacimiento espiritual. Su aparición en sueños puede interpretarse como signo de longevidad y tenacidad.

Es por ello que no debes sentir asco ni miedo, pues este pequeño invertebrado simboliza resistencia en la vida; si estás pasando por un momento difícil, lo superarás.

Cockroach GIF by Animation Domination High-Def - Find & Share on GIPHY

Además, su significado también está asociado con la resiliencia, es decir, la capacidad de capacidad de adaptarse de manera positiva a situaciones adversas.

También existe otra interpretación posible y es que ese renacimiento que te está ofreciendo el universo se esconde en los rincones oscuros, como lo hace la cucaracha; tendrás que buscarlo con lupa.

¿Alguna vez has soñado con ellas? Escribe lo que piensas en los comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales, tus contactos te darán muchos “Me gusta”.

Con información de: Auntyflo

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close