El significado de los sueños

Soñar con dragones puede ser el reflejo de tu energía

Aunque no es muy común, soñar con dragones tiene un gran significado negativo o positivo, depende de los detalles que hayas visto.

El mundo de los sueños es algo que en ocasiones no se llega a comprender y más cuando aparecen criaturas extrañas. Aunque hay ciertas interpretaciones, como las que tiene soñar con animales raros, que pueden estar diciéndote que se aproximan tiempos de cambios y a los que deberás aprender a adaptarte. 

También puede que se te aparezcan animales que llegan a impresionar. Es por ello que muchas personas se preguntan qué significa soñar con cocodrilos, lo cual te advierte para que te mantengas alerta y protegido ante cualquier eventualidad que pueda llegar. Asimismo, están quienes sueñan con la una criatura muy famosa e inexistente como lo son los dragones. 

Qué significa soñar con dragones 

Como todas las representaciones, depende principalmente del escenario en el que se presenta este ser. Pero en términos generales, se trata de la energía que guardas, de la intensidad con la que vives las cosas y hasta de la ira que puedes tener comprimida. Si está lanzando fuego, se trata de la rabia que quiere salir a flote, por lo que debes buscar la manera para liberarla y que no afecte de mala manera tu vida cotidiana. 

Foto de una estatua de dragón

Soñar con dragones verdes 

Los colores son muy importantes dentro del mundo onírico. Si ves el dragón o lo dragones de color verde, quiere decir que eres una persona que siempre lucha hasta conseguir las metas que te has propuesto. Además, eres muy trabajador, lo que te ha ayudado mucho en el aspecto laboral, por lo que no debes dejar este aspecto de lado. Es un buen sueño, así que sigue luchando por tus deseos, ya que se verán recompensados. 

Soñar con dragones rojos 

Estas criaturas de color rojo son las más temidas por su furia y su maldad, así que no es buen augurio verlos en los sueños. Prepárate para afrontar dificultades, que pueden ser peleas en familia, discusiones con amigos, problemas con el trabajo o el dinero. Ten en cuenta los detalles, ya que el mismo sueño te puede estar mostrando la solución a aquello que te está aquejando. 

Soñar con dragones volando

Desafortunadamente, este tampoco trae buenas noticias ya que sus grandes alas desplegadas suelen ser signo de temor. Puede aparecer porque te sientes infravalorado o pequeño ante los demás. Es posible que sea la representación de algo que te está sucediendo o tienes traumas del pasado. Lo ideal es que analices cuál es la raíz para que lo manejes de la forma adecuada. 

Ilustración de un dragón volando

Soñar con dragón blanco

Por su parte, ver dragones blancos son buenas noticias, pues indica que te sientes tranquilo y en paz. Quiere decir que tienes el control de tu vida, contando con una importante estabilidad emocional que debes mantener. Seguramente te despertarás feliz, pues es un sueño que transmite mucha calma e incluso te puede servir como guía espiritual si es muy repetitivo. 

Soñar con dragón dorado 

La prosperidad tocará a tu puerta, ya que este dragón en especial significa riqueza. Te encuentras o te encontrarás muy pronto en un momento de estabilidad económica que te quitará muchas dudas de encima. Pero debes tener cuidado, ya que puede ser una señal peligrosa, pues podrías tomar decisiones erróneas que no tendrán vuelta atrás, siempre relacionadas con el dinero. Presta mucha atención a los detalles del sueño, pues las sensaciones que te transmitan revelan si su significado es bueno o malo. 

Ilustración de un dragón dorado con fondo de colores

¿Has soñado con dragones? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button