Soñar con lentejas, ¡horas buenas y regulares en la vida! | Vibra
El significado de los sueños

Soñar con lentejas, ¡horas buenas y regulares en la vida!

Soñar con lentejas puede llegar a tener significados algo contrarios, pero el momento que atravieses actualmente en tu vida te dirá la verdad sobre lo que esta visión te mostraría.

Las lentejitas son un alimento delicioso y de grandes valores nutricionales para el cuerpo. También, muchas veces el 31 de diciembre habrás echado puñados de esta legumbre en tus bolsillos para atraer la buena suerte en el año que inicia y esa tradición, podría hacerse realidad de alguna manera en el mundo onírico, aunque debes saber que a veces, las revelaciones con lentejas no son tal y como las pintan.

Si aún no sabes qué significa soñar con frutas y te interesa conocer todo lo que tu subconsciente quiere mostrarte mediante las lentejas, entonces este artículo te va a encantar:

¿Qué significa soñar con lentejas?

A este tipo de visiones se les otorga un significado ambiguo ya que en muchas culturas, las lentejas son sinónimo de abundancia y prosperidad, que se representan en cambios significativos en tu estilo de vida. En el mundo de lo onírico, podría tratarse en algunos casos de revelaciones de dificultad económica, laboral o personal, puesto que sería un indicador de que a tu alrededor se estarían tejiendo traiciones, engaños o de conflictos emocionales o sentimentales.

Foto de muchas lentejas

Soñar con lentejas crudas

Si observas en medio de tus sueños lentejas crudas ya sea en tu plato o que las estás comiendo, tendría que ver con nuevas oportunidades que se estarían gestando en tu camino. Deberías tener cuidado porque no necesariamente son cambios positivos, y solo tu actitud te ayudará a definir si este sendero que se te abrió tendrá un futuro promisorio, por lo que debes analizarlo con calma y meterle la ficha a los nuevos retos que quieras asumir.

Foto de muchas lentejas rojas

Soñar con lentejas cocidas

A lo mejor has estado preocupada y con emociones encontradas en estos tiempos ante distintas disputas familiares que puedes haber tenido. Las visiones con lentejas cocidas suelen significar las disculpas y la reconciliación, por lo que este sería el momento de iniciar un acercamiento para limar las asperezas y volver a tener un trato cordial con esa persona que tanto extrañas.

Foto de una sopa de verduras que muestra lo que es soñar con lentejas

Soñar con lentejas grandes

Sería un gran mensaje de enseñanza que te quiere lanzar el subconsciente pues te diría que los buenos tiempos han llegado y que debes abrirte a las posibilidades de cambiar de trabajo, de residencia y si te animas, ¡hasta de pareja! Las lentejas grandes simbolizan armonía, por lo que podrías aprovechar para tomar tiempos libres y dedicarte a hacer actividades que te atraigan y te ayuden a canalizar las emociones positivas.

Foto de lentejas cafés

Soñar con lentejas dañadas

A esta visión se le da un augurio que no es tan positivo. Las lentejas en su mejor estado significan abundancia y prosperidad, así que las que están podridas podrían traer consigo algunas dificultades de tipo económico, laboral y personal. A lo mejor, este sueño sea una alerta para decirte que no tomes decisiones precipitadas sobre tus finanzas, por lo que es tiempo de ahorrar. En cuanto al amor, quizá se presenten roces y discusiones constantes con tu pareja, pero, ¡relax, nada que no se pueda solucionar!

Foto de lentejas rojas en un bol metálico

Soñar con lentejas y arroz crudo

Puede ser que atravieses momentos de inestabilidad emocional y es ahí cuando tu mente quiere decirte que pares, respires profundo y enfrentes cualquier problema con positivismo. Ver lentejas y arroz en sueños es un gran augurio porque querría decir que has alcanzado un nivel de armonía y plenitud, que te llevarían a dejar atrás todo lo que te lastimaba. Esta revelación también quiere mostrarte que ya deberías asumir nuevos retos y salir de los lugares comunes que no te traen felicidad.

Foto de lentejas y especias sobre cucharas de palo

Con un solo clic, Vibra te cuenta todo lo que deseas saber sobre el significado de los sueños. Recuerda compartir todos nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button