El significado de los sueños

Soñar con matrimonio, ¿te llegó la hora?

Soñar con un matrimonio o casándose puede tener múltiples interpretaciones, y ellas dependen de cada sueño en particular.

No importa si le temes al compromiso, o si por el contrario ansias con ganas ese gran día de decir ¡Acepto! el matrimonio es algo recurrente en los sueños y aquí sabrás su significado, pon mucha atención a los detalles.

¿Qué significa soñar con matrimonio?

En términos generales, significa compromiso y cambio, pues estás experimentando una importante fase de transición y desarrollo en tu vida. Trata de recordar las características de la persona que se va a casar, ya que son las que debes incorporar en tu vida.

También puede representar la unión de aspectos anteriormente separados u opuestos de ti misma, en particular, la unión de tu lado masculino con tu lado femenino.

Foto de una pareja el día de su boda

Pero, como todos los sueños, se pueden interpretar de manera más acertada si nos fijamos en algunas circunstancias particulares del mismo.

¿Qué significa soñar con matrimonio propio?

El universo onírico nos habla de un capítulo negativo en tu vida relacionado con la muerte o pérdida de alguien cercano. Mantente alerta a los colores que acompañan tu sueño, si en él abunda el color negro no hay de qué preocuparse, sin embargo los atuendos blancos anuncian episodios graves por venir.

Si al despertar has dicho “acabo de soñar con mi matrimonio” no dejes escapar ningún detalle, escribe todo lo sucedido y busca interpretaciones de cada situación.

foto de cupcake de matrimonio

¿Qué significa soñar con anillo de matrimonio?

Es el momento de abrir tu corazón al amor, quien está pendiente de ti y busca complacerte en este momento puede ser la persona ideal, si no tienes pretendientes por el momento, prepárate alguien llegará para conquistarte.

foto de anillo de matrimonio

¿Qué significa soñar con propuesta de matrimonio?

Representa las buenas relaciones con tus amigos y conocidos quienes valoran tu amistad y el cuidado con el que los tratas. Pasas por un buen momento; disfruta el proceso de consecución de tus logros.

foto de propuesta de matrimonio

Soñar con fiesta de matrimonio

Lo mejor de los matrimonios son sus fiestas, todos los invitados celebran el amor y la alegría de un nuevo hogar, por ello es muy común soñar que estás en una, esto representa la ansiedad y felicidad que vives en este momento con tu pareja, es la hora indicada para dar el siguiente paso y comprometerse.

foto de fiesta de matrimonio

Soñar con el matrimonio de una amiga

Si ves que una amiga o persona cercana es quien se casa, significa que se avecina una racha de muy buena suerte para ti, en donde seguramente celebrarás éxitos, premios y logros.

Foto de novios durante su boda

¿Qué significa soñar con una boda?

Aunque la primera y más acertada interpretación se este sueño es escalofriante, pues puede ser un aviso de muerte, también puede significar rompimiento o en fin de un ciclo.

Foto de una corona de espinas sobre un libro

Soñar con alguien vestido de novia

Fíjate en quién usa el vestido; significa que a nivel inconsciente podrías estar sintiendo celos o envidia de las cosas buenas que pasan en la vida de esa persona. Deja de compararte y serás más feliz.

Foto de un vestido de boda

Soñar con casarse con un desconocido también es soñar con matrimonio

Puede ser que tengas algunos resentimientos en tu vida, los cuales no has podido soltar, por eso te siguen causando malestar constantemente; es una señal de que debes dar cierre a esos sentimientos negativos.

Foto de un hombre con un ramo de flores en la mano

¿Has tenido otro tipo de sueños y quieres interpretarlos? El significado de los sueños está al alcance de un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button