El significado de los sueños

Soñar con menstruación puede evidenciar estrés o cierre de un ciclo

¿Sabes qué significa soñar con menstruación? Es un sueño que podría llegar a angustiarte, y tiene por qué, pues su significado puede ser inquietante.

La sangre es muy escandalosa, y puede llegar a angustiar a algunas personas; esto ocurre también con el período, que para algunas puede llegar a ser impresionante, incluso si no la vemos despiertas(os). Si te preguntas qué significa soñar con sangre (un sueño que puede interpretarse como que es hora de enfrentar tus propios miedos), no te puedes perder la explicación que te traemos aquí.

¿Qué significa soñar con menstruación?

¿Te llegó en un sueño? Puede ser un mensaje de tu inconsciente para hacerte ver que estás preocupada y ansiosa por algo en tu vida, pues puede simbolizar estrés, preocupación o tensión acumulada; lo anterior ocurre porque la mayoría de las mujeres tenemos diversos grados de malestar físico y cambios de humor no deseados cuando estamos en nuestros días.

Foto de una mujer tomándose la cabeza con las manos

Y es que en términos generales, la sangre que brota de nuestro cuerpo puede simbolizar para algunas de nosotras la experiencia de ser drenadas de nuestra propia fuente de vida. Después de todo, existen hechos sobre la menstruación que solo las mujeres entendemos, como los cólicos, por ejemplo. Tómate un momento para considerar lo que esto podría significar para ti.

Significado de soñar con sangre menstrual

Si ves esta sustancia, pero no pertenece a ti, podría significar que estás lista(o) para “dar el siguiente salto del corazón”, por ejemplo, que ya es hora de comprometerte con tu pareja o encargar bebé, si ya están casados.

Foto de una pareja con un bebé

Finalmente, al interpretar este sueño debes tener en cuenta que el período es un ciclo, por lo que también podría referirse a cerrar un ciclo en tu vida y/o comenzar otro.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button