Este es el mensaje que publicó Juan Pablo Urrego tras la muerte de Sandra Reyes y que desató una fuerte polémica: tuvo que borrarlo
Te contamos del mensaje que publicó Juan Pablo Urrego tras la muerte de Sandra Reyes y desató miles de críticas porque muchos esperaban más del actor. La muerte de la talentosa actriz colombiana Sandra Reyes, a los 49 años, ha dejado un vacío profundo en el corazón de la industria del entretenimiento. El 1 de diciembre de 2024, la actriz falleció tras una valiente lucha contra el cáncer de seno, enfermedad que decidió mantener en total privacidad hasta el final de sus días. Reyes, quien se hizo conocida por su conmovedor papel de Aracely en la exitosa serie Rigo, producida por el canal RCN, enfrentó su diagnóstico con una fortaleza admirable, apartándose de los reflectores y cámaras para concentrarse en vivir sus últimos momentos rodeada de sus seres queridos. De acuerdo con su primo Nicolás Reyes, la actriz prefirió no […]




