Este sería el aterrador motivo que habría llevado a Zulma Guzmán a envenenar con talio a las dos niñas en Bogotá
Se reveló la que sería la verdadera razón de Zulma Guzmán para la supuesta intoxicación de las dos niñas en el norte de Bogotá. Lo que comenzó como una noche de juegos y alegría terminó convirtiéndose en uno de los casos más dolorosos y perturbadores que ha vivido Bogotá este año. La muerte por intoxicación de dos niñas en abril abrió un capítulo lleno de preguntas, angustia y revelaciones que dejaron en shock a toda la ciudad. Con el paso de los días, lo que parecía un accidente trágico tomó un rumbo mucho más oscuro. Las investigaciones confirmaron que las menores fueron envenenadas con talio, una sustancia altamente tóxica. Las autoridades establecieron que el químico estaba presente en las fresas que las niñas consumieron durante una pijamada, un hallazgo que desencadenó una indagación que ahora recae sobre Zulma Guzmán, una […]




