¿Cómo reaccionaron Carmen Villalobos y Gregorio Pernía a la riña en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’ donde hubo muertos?
trending_flat

El desgarrador momento que vivió Carmen Villalobos tras la tragedia en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’ donde hubo muertos: lloró en vivo

¿Cómo reaccionaron Carmen Villalobos y Gregorio Pernía a la riña en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’ donde hubo muertos? Los actores y protagonistas de la serie dedicaron sentido homenaje a las víctimas del suceso. El pasado 18 de abril, el rodaje de la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso se convirtió en una escena de terror. Mientras filmaban en el Parque Nacional Oriental, en la zona de Santa Fe, un agresor interrumpió las labores de la producción de Telemundo de manera violenta. Un individuo armado con un objeto cortopunzante arremetió contra el equipo de trabajo. El trágico incidente dejó un balance de tres personas fallecidas, cifra que incluye al propio atacante tras el violento episodio. “El día de hoy, en horas de la tarde, en la localidad de Santa Fe, en vía pública, se presentó un […]

0%