La eliminación de Glock del ‘Desafío XX’ generó todo tipo de reacciones, ¿la querían fuera?
No fue poca la sorpresa que generó la eliminación de Glock del Desafío XX y los usuarios de redes sociales le dijeron de todo. En el capítulo 82 del Desafío XX, el drama se apoderó de la pantalla con duelos intensos que capturaron la atención de todos los seguidores del reality show. La prueba del día se llevó a cabo en la plataforma del box negro y enfrentó a dos equipos en una batalla por el pase a la semifinal: Hércules de Beta y Santi de Omega en el duelo masculino, y Glock de Beta y Natalia de Omega en el femenino. La competencia comenzó con una desafiante prueba de habilidad física en la que los participantes debían liberar una cadena atrapada por un sistema de seguridad de volantes. Luego, debían descender por ella, enfrentarse a una serie de cuatro […]




