Esperanza Gómez reveló por qué dejó Colombia tras la muerte de su esposo
trending_flat

Esperanza Gómez reveló por qué dejó Colombia tras la muerte de su esposo: “No podía seguir aquí”

Esperanza Gómez confesó que atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida tras la muerte de su esposo y de su mamá. La actriz también reveló que tuvo que abandonar Colombia luego de recibir amenazas y vivir situaciones intimidantes tras el funeral de su pareja. Esperanza Gómez habló del proceso que vivió junto a su esposo En una reciente entrevista para el programa La Red, Esperanza Gómez reveló detalles de la enfermedad que terminó acabando con la vida de su pareja el pasado 30 de octubre de 2025. Según explicó, Ernesto luchó durante varios años contra un agresivo cáncer que, pese a mostrar señales de mejoría en algún momento, terminó empeorando durante la pandemia. La actriz aseguró que una de las situaciones más difíciles fue que, debido al temor por el Covid-19, muchos de los controles médicos y […]

0%