isabella santiago dijo que la discriminaron en la casa de los famosos
trending_flat

Isabella Santiago confesó que fue víctima de discriminación en ‘La Casa de los Famosos’

Isabella Santiago dijo que la discriminaron en La Casa de los Famosos y dejó a más de uno con la boca abierta tras sus declaraciones. La Casa de los Famosos es uno de los reality más polémicos y controversiales de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantiene a la audiencia enganchada con sus peleas, intrigas, romances prohibidos, eliminaciones sorprendentes y la llegada de nuevos participantes. Recientemente, una de sus exparticipantes, la actriz Isabella Santiago reveló que sufrió de discriminación dentro de la competencia y del programa mismo. Isabella Santiago dijo que la discriminaron en 'La Casa de los Famosos' En medio de una entrevista con el programa Buen Día Colombia la exconcursante reveló varios secretos que dejó a más de uno sorprendidos, pues, para ella el polémico reality es algo que nunca olvidara. Según expresó la hermosa venezolana, para ella […]

0%