Madonna reapareció tras ser hospitalizada y dio detalles de su salud
Luego de varios días, Madonna reapareció tras ser hospitalizada y le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. ¡Ya se está recuperando! La cantante estadounidense que en una oportunidad se quedó en casa de Maluma y no le fue muy bien, ha tenido muy preocupados a sus más de 19 millones de seguidores. Esto debido a que a finales de junio la hospitalizaron por una infección bacteriana que se le agravó a tal punto que la tuvieron que ingresar en la unidad de cuidados intensivos. Desde entonces, poco se sabía del estado de salud de Madonna y más de uno estaba con el cristo en la boca. Sin embargo, recientemente la artista apareció en sus redes sociales para contar que ya se encuentra en casa y que se está recuperando satisfactoriamente. También, le agradeció a sus seguidores por estar […]




