Miguel Bueno y Ornella se besaron en ‘La casa de los famosos’. ¿Los nuevos Melfi y Nataly?
Así fue el beso entre Miguel Bueno y Ornella en La casa de los famosos, esto se vio en una dinámica que se presento dentro del reality. Desde la llegada de los infiltrados a La Casa de los Famosos de RCN, los participantes más antiguos se han sentido un poco intimidados por su llegada, ya que no saben si tienen una coartada para quedarse y eliminar a todos los antiguos. Sin embargo, los nuevos famosos se han adaptado bien a las diferentes dinámicas de la casa. https://www.tiktok.com/@edeliinherrera/video/7357624096491883782?embed_source=121374463%2C121409638%2C121404359%2C121351166%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_blank&refer=embed&referer_url=www.publimetro.co%2Fentretenimiento%2F2024%2F04%2F15%2Fse-les-cumplio-el-milagrito-asi-fue-el-beso-entre-ornella-y-miguel-bueno-en-la-casa-de-los-famosos%2F&referer_video_id=7357624096491883782 El último episodio de La Casa de los Famosos dejó a los espectadores boquiabiertos con el inesperado beso entre Ornella, quien tuvo un cambio muy extremo y Miguel Bueno. Desde la entrada de los nuevos integrantes, las miradas estaban puestas en la posible química entre ambos, y finalmente, durante una dinámica, se dieron […]




