Ornella y Miguel Bueno tuvieron cita después de ‘La casa de los famosos’
No fueron pocos los que quedaron con la cita de Ornella y Miguel Bueno, que llegó hasta la madrugada por curiosa razón. El retorno de Miguel Bueno a La casa de los famosos fue como un presagio cumplido. En la dinámica de 'Congelados', estrategia ingeniosa de la producción, el cantante selló su regreso con un beso a Ornella Sierra, pronosticando un encuentro fuera del programa que no tardó en materializarse. La partida de 'La Barbie Costeña' el domingo pasado generó un revuelo en las redes sociales, convirtiéndola rápidamente en tendencia y atrayendo la atención de los medios ávidos por conocer detalles sobre su relación con Miguelito. Así fe la cita de Ornella y Miguel Bueno que llegó hasta la madrugada La aceptación de Ornella, quien fue criticada por Sandra Muñoz, de tener una primera cita con el reguetonero abrió las […]




