“Ya lo presentía”: Linda Palma reveló que dio positivo para COVID-19
En las últimas horas Linda Palma reveló que dio positivo para COVID-19 luego de realizarse una prueba. Hace ya varias semanas, la bella modelo y presentadora colombiana hizo una importante petición al Ministerio de Salud a través de sus redes sociales. Pues por medio de un video le solicitó al ente regulador acelerar el proceso de vacunación en personas que, como ella, sufren de enfermedades autoinmunes. Recordemos que la barranquillera fue diagnosticada a los 21 años con esclerosis múltiple, una enfermedad neuronal y degenerativa que afecta principalmente la médula espinal. Incluso en 2017 dicha condición la llevó a permanecer varios meses internada en una clínica, por lo que durante un largo tiempo tuvo que someterse a terapia para recuperar su capacidad motriz. https://www.instagram.com/p/COK46uqgnpB/ Sin embargo, aunque la presentadora esperaba poder tener acceso a la vacuna lo más pronto posible, esta […]




