Background
Los Toreros Muertos en el Concierto de Conciertos revivieron auténticos clásicos
trending_flat

Los Toreros Muertos en el Concierto de Conciertos revivieron auténticos clásicos

Todos esperábamos por la presentación de Los Toreros Muertos en el Concierto de Conciertos y la verdad es que no decepcionaron con sus canciones que no pasan de moda. Cumpliendo con la cita en el Estadio Nemesio Camacho El Campín ante miles de Vibralovers, la agrupación española prendió el ambiente con sus icónicas canciones como Yo no me llamo Javier. Aunque Los Toreros Muertos solo estuvieron activos desde 1985 hasta 1992, sus grandes éxitos no han dejado de sonar en ningún momento y por eso todos los asistentes al Concierto de Conciertos corearon su presentación desde primer minuto. https://www.instagram.com/p/CvQ3Q9Ou7IL/?img_index=1 Una de las canciones que el público más esperaba y, si lugar a dudas, más se gozó fue Mi agüita amarilla, un tema que salió en 1987, la cual toca un tema poco común como lo es la orina. Pero no […]

0%