¿’Barbie’ de Guerreros, Paola Usme olvidó borrarse la celulitis?
A 'Barbie' de Guerreros, Paola Usme, le llueven las críticas por una de sus últimas publicaciones en Instagram. Según sus seguidores olvidó borrarse la celulitis en el reflejo del vidrio. Anteriormente, los internautas le sugirieron a la modelo paisa no exponerse al sol, pues se iba a derretir con el exceso de silicona que tiene en el cuerpo. ¿'Barbie' de Guerreros, Paola Usme olvidó borrarse la celulitis? La modelo y participante del reality Guerreros, se convirtió en blanco de críticas debido a una de las últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, en la que aparece la joven de 25 años posando con un diminuto bikini a lado de una piscina, se puede ver su torneado y escultural cuerpo. https://www.instagram.com/p/B8rXIiQAxvd/ Sin embargo, parece que la modelo olvidó ocultar un pequeño detalle, pues en el reflejo del […]




