Besos de parejas en La Agencia causan conmoción, ¿cómo le fue a Mara?
En una reciente emisión del reality show La Agencia, batalla de modelos, hicieron un reto que consistía en besos de parejas. Mira cómo le fue a Mara... Un beso es algo tan especial e íntimo que solo se lo damos a una persona que nos gusta de verdad o a alguien que amamos. No es así para las actrices, actores y modelos, pues ellos tienen que besar por trabajo, ya sea actuando o posando para fotos o videos. Besos de parejas en La Agencia: el de Mara fue el más polémico Además, todos los ojos estaban sobre Mara por su condición trans sumada a que ya de por sí es difícil besar "fingido" y "actuado". Afortunadamente, la pareja de escena que le correspondió a Mara es un chico de mente abierta, Nicolás, un buen colega y amigo. https://www.instagram.com/p/BtgSkHqBcC0/ Además, los participantes tuvieron que, literalmente, […]




