Tomarle foto al voto podría salirle caro
trending_flat

Tomarle foto al voto podría salirle caro: la nueva prohibición del Gobierno

A pocos días de las elecciones presidenciales, el Gobierno anunció una medida que cambiará la dinámica en los puestos de votación y busca reforzar las garantías de transparencia durante la jornada electoral. A menos de una semana de la segunda vuelta presidencial, las autoridades colombianas dieron a conocer una decisión que impactará a millones de ciudadanos que acudirán a las urnas el próximo 21 de junio. El Gobierno Nacional expidió un decreto mediante el cual se restringe el uso de teléfonos celulares y cámaras fotográficas en las mesas y puestos de votación, con el objetivo de evitar posibles casos de presión sobre los electores. El anuncio fue realizado por el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa en la que presentó las medidas de seguridad que acompañarán el proceso electoral. Según explicó el funcionario, la decisión busca […]

0%