Sebastián Yatra y Tini terminaron, ¡culpan a Danna Paola!
La cuarentena le está pasando factura a muchos famosos, por ejemplo, Sebastián Yatra y Tini terminaron y lo curioso es que culpan a Danna Paola, actriz de la serie de Netflix “Élite”. Al parecer la distancia y la imposibilidad de viajar afectó su relación -como seguro le está pasando a muchas relaciones- y por esto decidieron anunciar su separación de manera oficial. https://www.instagram.com/p/B5ddL9SnUY8/ Por respeto a sus seguidores, ni Yatra y Tini dieron detalles de las razones de la ruptura, solo anunciaron que le habían dado fin a su relación. ¿Porqué terminaron Sebastián Yatra y Tini? Esta es la pregunta que tiene pensando a los seguidores de la pareja, lo extraño es que hace poco los dos estrenaron una canción llamada "Oye". Después de haber hecho su anuncio, muchos seguidores del colombiano y la argentina se pronunciaron culpando a la […]




