Sebastián Yatra se desvivió en elogios hacia Karol G, ¿no cupo de la dicha?
A través de redes sociales, Sebastián Yatra elogió a Karol G luego de haberla visto presentarse en el Santiago Bernabéu, de España. El reconocido cantante colombiano Sebastián Yatra compartió con entusiasmo su vivencia en el reciente concierto de Karol G en España, una experiencia que no dudó en destacar ante sus más de 29 millones de seguidores. Acompañado por la talentosa artista Aitana, Yatra disfrutó de cerca el espectacular show ofrecido por la 'Bichota' durante una de las últimas fechas de su aclamado Mañana será bonito tour. Esto fue lo que dijo Sebastián Yatra del show de Karol G en Madrid, España Yatra no perdió la oportunidad de expresar su admiración hacia Karol G, quien lloró en el concierto, tras el exitoso concierto en el estadio Santiago Bernabéu. En sus emotivas palabras, elogió el impacto tanto artístico como personal que […]




