El primer pájaro que veas marcará un defecto que tienes — Vibra
Test

El primer pájaro que veas marcará un defecto que tienes

Las personas tenemos todo un rango de personalidades, de cualidades y de defectos. Sin embargo, muchas veces preferimos que nos resalten exclusivamente las cosas buenas y huimos un poco de nuestros aspectos negativos…

El siguiente test te dirá cuál es ese defecto que sueles pasar por alto o que te cuesta encarar, para realizar el ejercicio, simplemente debes fijarte en la imagen de abajo y detenerte en alguno de los pájaros, el primero que veas te dirá cual es tu principal defecto…

pajaros

Pájaro 1

Lo más seguro es que seas una persona egocéntrica y te pongas siempre sobre el resto de personas. Si por lo general no te preocupas de manera genuina por lo que le pasa a los demás, lo que necesitan o lo que tienen por decirte, puede que tengas este defecto y es importante que lo trabajes antes de que termines perdiendo a las personas que verdaderamente te importan a causa de tu egoísmo.

Pájaro 2

La mayoría del tiempo te sientes indiferente, no encajas fácilmente en los grupos sociales que te rodean y te cuesta mantener una pareja o una amistad a largo plazo. Es fundamental que te dediques a aprender a expresar tu cariño y tus sentimientos de manera abierta sin temor a la exposición o al rechazo, pues al final del día solo vas a terminar afectándote a ti mismo, privándote del amor y la compañía de quienes te rodean.

Vibra también con:

Pájaro 3

Tu personalidad está bastante marcada por la soberbia, eres de las personas que tiende a creerse mejor que los demás y, además, tienes unos pensamientos muy radicales dentro de una mente cerrada, por lo que solo tu puedes tener la razón. Por lo general, tu mirada despectiva y amenazante suele reflejar todas las inseguridades que cargas y se convierte en un defecto que termina aislándote del mundo

Pájaro 4

Eres una persona pesimista, pasas mucho tiempo y energía creando escenarios difíciles, y hasta estresantes, en tu mente. Quienes saben como eres intentan contetarte y llenarte de optimismo, per la verdad es que tu negativismo es tan fuerte que es muy complicado bajarte del sentimiento de frustración y desolación que te atormenta. Esta actitud solo te abruma a ti y a los que te quieren, por lo que no puedes disfrutas de las cosas simples y bellas de la vida.

Pájaro 5

Para finalizar, si en el test viste el último pájaro, es porque debes combatir tus inseguridades. La clave es dejar de pensar tanto en lo que pueden pensar los demás sobre ti mismo y empezar a priorizar tu bienestar y lo que realmente quieres sobre el qué dirán. Si exteriorizas las energías todo el tiempo, nunca descubrirás lo que hay dentro tuyo. Lo mejor que puedes hacer es confiar en todas tus habilidades y, ¡fluir con optimismo!

Test: El pájaro que viste primero te dirá tus secretos más ocultos de Gutenberg.

¿Cuál fue tu resultado en este test? Comenta tus opiniones y comparte esta prueba con tus amigos…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button