Testeos VibraTips y trucos de belleza

Marcas de esmaltes en Colombia, ¿cuál es la mejor?

Les preguntamos a nuestras VibraLovers cuáles son las mejores marcas de esmaltes en Colombia y ellas, después de analizar nuestros testeos, decidieron.

El esmalte de uñas, o barniz es un producto cosmético cuyo objetivo principal es darle color a las uñas de dedos y manos por medio de una laca coloreada, al igual que otros productos cosméticos, el esmalte es un tipo de compuesto orgánico elaborado con nitrocelulosa, formaldehído tolueno y varios más.

Con tantas opciones de estilos y acabados, elegir la mejor marca de esmaltes en Colombia es un trabajo arduo, mas aún cuando queremos que nuestras manos se vean perfectas con un manicure que nos haga sentir identificadas, y acertadas para cada ocasión. Por supuesto el esmalte es importante para ello y por lo tanto definir cuál de todos los ofertados en nuestro país es una labor complicada.

foto de varios esmaltes de diferentes colores

Nuestras Chicas Vibra decidieron cuál es la mejor marca de esmaltes en Colombia

Un buen esmalte debe cumplir ciertas características según nuestras oyentes, quienes apreciaron la durabilidad, la gama de colores, tiempo de secado y por supuesto la creatividad para los diseños que todas nos queremos hacer.

Como en nuestro país existe una gran oferta de marcas de esmaltes, tuvimos que elegir solo cinco, pero lo hicimos preguntándoles a nuestras oyentes sus favoritos.

Pero ellas no lo hicieron a ciegas, sino que analizaron nuestros testeos, en los que pusimos a prueba las marcas elegidas:

  • Vogue
  • Rodher
  • Admiss
  • Broadway
  • Masglo

Este fue el resultado:

¿Cuál es tu favorita? Si quieres participar en la elección de la mejor marca de esmaltes en Colombia, aún puedes hacerlo, ¡vota!

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button