Background

Así suena “Chantaje” la canción de Shakira y Maluma

Se acabó la espera y la expectativa que hizo en sus redes sociales Shakira sobre su canción al lado del paisa Maluma al fin estrenó su canción, escúchala aquí.

Así suena “Chantaje” la canción de Shakira y MalumaAsí suena “Chantaje” la canción de Shakira y Maluma

Después de varios días proponiendo acertijos en sus redes sociales y aumentando la expectativa entre sus seguidores, la colombiana por fin ha publicado el audio de su esperado tema.

La canción, de ritmos latinos, tiene un estribillo de lo más pegadizo y, aunque esta vez no nombre a su querido Piqué, estamos seguros de que será un gran éxito como ‘La Bicicleta’.

Ver Video


Vibra también con: Así era Maluma antes de ser famoso (Fotos)

SHAKIRA LLAMADA A UN FAN

Después de que sus seguidores adivinaran la duración de ‘Chantaje’, la cantante propuso una nueva adivinanza: quien acertara el número de veces que salía la palabra “chantaje” en la letra, recibiría una llamada de la mismísima Shakira.

Y así lo hizo, un fan de Florida fue el afortunado que pudo hablar con la cantante y que escuchó en primicia un fragmento de la canción. Además, ella fue tan amable que le prometió que, cuando visitara su país, iban a ponerse de acuerdo para que pudiera conocerla.

Tomado de Mundo Deportivo

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Más contenidos del autor

0%