Background

¿Greeicy Rendón miró mal a Paola Jara?

Al parecer, la cantante caleña Greeicy Rendón miró mal a Paola Jara en un evento público. ¿Será?

¿Greeicy Rendón miró mal a Paola Jara?

Ante este gesto, los internautas y seguidores del programa se preguntan cómo es realmente la relación de las jurados de A otro nivel, pues parece que no se soportan.

Cabe recordar que las cantantes han sido duramente criticadas por su papel como jurados en el reality del canal Caracol, pues los televidentes aseguran que no saben nada de música.

¿Greeicy Rendón miró mal a Paola Jara? ¿No se soportan?

En redes sociales, los internautas se preguntan si Greeicy Rendón y la actual pareja de Jessi Uribe, Paola Jara, no se soportan; recientemente comenzaron a circular rumores de una posible discordia entre las artistas.

A pesar de que los televidentes aseguran que el jurado de esta nueva etapa del programa (del que Diego Torres también hace parte) tiene una excelente química, un video demostraría lo contrario.

En el video, el cual fue captado por Paola Jara durante un evento social, muestra como la artista grava a los asistentes; ella enfoca a Greeicy, quien responde haciéndole un gesto no muy agradable.

Hasta el momento, los seguidores de las cantantes aseguran que no es más que una broma y que ambas se llevan muy bien; otros simplemente sostienen que no fue nada amable de parte de la caleña y da a entender que no se toleran.

https://twitter.com/PuesPille/status/1238211435290918912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1238211435290918912&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.co%2Fco%2Fentretenimiento%2F2020%2F03%2F12%2Fgreeicy-miro-feo-a-paola-jara-en-evento-publico-y-muchos-se-preguntan-si-no-se-soportan.html

Y a ti, ¿te parece que el gesto de la caleña fue grosero o sólo se trató de un chiste hacia Paola? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.co

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No